Control e Inspecciones de Calidad Agroalimentaria

Basándonos: en el real Decreto 1400/1995 de Agosto (BOE nº 219 de 13 de Septiembre de 1995); en los reglamentos comunitarios establecidos por la Organización Común de Mercados en el sector de las frutas y hortalizas frescas; en las disposiciones ministeriales por las que se regulan las furtas y hortalizas; y en las normas oficiales de Codex Alimentarium realizamos nuestros controles.

Los Técnicos Especialistas en el control e inspección de mercancías en el sector hortofrutícula, operan en las comunidades Autónomas de Extremadura, Andalucía, Murcia y Valencia.

Nuestra labor permite ofrecer informes independientes que serán transmitidos a su correo electrónico una vez realizados, lo que le permitirá tener en tiempo real una visión general de la mercacía que recibira ya que el informe técnico incluirá fotografías del producto inspeccionado.

Se ofrece también la posibilidad de realizar toma de muestra de producto hortofrutícola para realizar análisis de multiresiduos de las materias activas que usted solicite; y enviar los resultados en 48 horas.